Sistemas de secado
Algunas razones para integrar nuestros sistemas de secado en tu línea de producción:
Nuestros túneles de secado están diseñados para garantizar un secado rápido y uniforme, mejorando el aspecto del producto final y concediendo un etiquetado preciso y duradero.
Se completan con panel eléctrico y convertidor de frecuencia para la gestión y ajuste de cada función, el panel tradicional de interconexión de red y teclado.
Además, ajustar las guías dentro del túnel requiere un máximo de 5 minutos para el cambio, garantizando la reducción de los tiempos de configuración y el aumento de la productividad.
Estaciones de secado
Sistema de secado final Maquina compuesta por sopladores centrífugos que alimentan boquillas, cuya posición y orientación se pueden ajustar de acuerdo con la forma de los contenedores a manipular: la típica cuchilla como el chorro de aire de las boquillas garantiza la máxima eficiencia de operación.
Estaciones de severado
Estación de soplado bajo la tapa Estación instalada en un transportador de una sola via debidamente dimensionado para eliminar el agua que permanece en los espacios debajo del corcho de la corona y entre la tapa y el cuello de las botellas. La eliminación del agua residual evita la posibilidad de formación de óxido.
Estaciones de Secado
Estación de pre-soplado Estación instalada en el transportador de masa después del túnel de pasteurización debidamente dimensionada para eliminar el exceso de agua que permanece en las tapas y los hombros de la botella durante la pasteurización. El sistema empuja el agua desde las tapas y desde la parte superior de las botellas hasta el […]
¿Por qué deberías integrar nuestros sistemas de secado a tu línea?
Secado rápido y uniforme,
que previene daños y oxidación en envases o tapas metálicas.
Conectividad flexible,
con interfaz compatible con redes tradicionales y panel de control con teclado integrado.
Etiquetado preciso y duradero,
incluso en líneas de alta velocidad.
Cambio de formato ágil,
gracias a la regulación interna de guías que requiere menos de 5 minutos, reduciendo tiempos de configuración.
Control total del sistema
mediante cuadro eléctrico e inversor integrados para la gestión y regulación de todas las funciones.
Tecnología patentada Europool,
enfocada en eficiencia, confiabilidad y mantenimiento sencillo.
Descubre más








