Villa Sandi

Villa Sandi

El cliente

Todo comenzó a principios de la década de 1920, cuando Mario Polegato tuvo la intuición de invertir en el sector vitivinícola con la compra de algunos viñedos. La fuerte pasión que lo impulsa es la chispa para un crecimiento que verá sus frutos en los años de renacimiento después de la Segunda Guerra Mundial. Una compañía se eleva a lo largo de los años gracias al amor y compromiso de sus herederos. Villa Sandi entró en las propiedades de la familia Moretti Polegato en la década de 1970, convirtiéndose en el punto de referencia de la bodega.   La cultura y la tradición del vino siempre se llevan a cabo con gran respeto por la historicidad pero sin dar paso a la renovación tecnológica, que es útil para mejorar la producción.

Cuáles eran las necesidades de Villa Sandi?

En 2017 Villa Sandi decidió patentar su sistema de producción con una nueva línea de embotellado de 15.000 bph.

En un territorio donde se producen principalmente vinos espumosos, el cliente buscaba una empresa que entendiera y respetara las características específicas de la línea.

Una colaboración ganadora, qué hicimos?

Entre las empresas contactadas por el cliente, fuimos elegidos porque pudimos dar continuidad al sistema existente, entendiendo perfectamente sus necesidades.

Realizamos un suministro llave en desde la manipulación, transporte de productos, calefacción (más cálido), hasta el sistema de supervisión de toda la línea de producción.

A lo largo del proyecto, colaboramos simbióticamente con el cliente, una sinergia que produjo la nueva línea completa de Prosecco de 15.000 bph.

Contacte con nosotros

¿En búsqueda de mejorar la eficiencia de sus líneas de producción?